Assassin’s Creed 3 se actualiza para recibir Redemption último capítulo de La Tiranía del Rey Washington

Assassin's Creed 3 2
Comparte si te gusta

Ubisoft ha lanzado una importante actualización para Assassin’s Creed 3, como antesala a la llegada de Redemption, su nuevo DLC. Un parche que corregirá diferentes errores del juego y permitirá a los jugadores disfrutar al 100% del lanzamiento del tercer capítulo de La Tiranía del Rey Washington.

Mientras esperamos nuevos detalles de Assassin’s Creed 4, los jugadores de las principales plataformas se preparan para recibir la última aventura del tercer título numerado de la saga. Un juego que abrió las fronteras en materia de jugabilidad y sentó las bases del futuro de la franquicia.

Lo hizo con escenarios más amplios, posibilidad de trepar y un sistema de combate mucho más flexible. Eso por no hablar de las épicas batallas navales, que cobrarán un gran protagonismo en la nueva entrega, ambientada en los años gloriosos de la Edad de Oro Pirata. Pero, como decíamos, la Revolución Americana aún mantiene enganchados a miles de jugadores que se preparan para echarle el guante al tercer episodio de La Tiranía del Rey Wahington, Redemption.

Para su llegada, los de Montreal han realizado diferentes ajustes en el título. Se trata de la versión 1.05, y hemos podido conocer los primeros detalles gracias al medio WorthPlaynig. Si bien se han especificado elementos concretos de su jugabilidad, desconocemos hasta qué punto profundizará en algunos de los fallos más sonados.

Por ejemplo, el Wolf Pack se ha reforzado en su interacción en combate, y se han implementado correcciones en la jugabilidad de The Betrayal, relacionadas con el Salto de Águila. Asimismo, el multijugador corrige los errores de algunas habilidades y modos de juego. De hecho, la versión de PC hace especial hincapié en la lucha contra los tramposos y los trucos empleados.

El tercer y último capítulo del juego llegará mañana, martes 23 de abril, y promete deparar diferentes sorpresas, concluyendo la visión alternativa de la Revolución Américana; centrada en el personaje de Geroge Washington. En GamerZona estaremos atentos a su lanzamiento y, del mismo modo, pendientes de los últimos detalles relativos a Assassin’s Creed IV, el nuevo título de la serie.

El artículo Assassin’s Creed 3 se actualiza para recibir Redemption, último capítulo de La Tiranía del Rey Washington se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 3 se actualiza para recibir Redemption, último capítulo de La Tiranía del Rey Washington. Assassin’s Creed 3 se actualiza para recibir Redemption, último capítulo de La Tiranía del Rey Washington.

Leer más: Assassin’s Creed 3 se actualiza para recibir Redemption último capítulo de La Tiranía del Rey Washington

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad