Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento. El 7 de noviembre, los jugadores de iOS y Android recibirán la adaptación de la popular saga a sus respectivos dispositivos, por un precio de 2,49 euros. Así luce la secuela de Rayman Jungle Run.

El impacto de los smartphones y tabletas en el mundo de los videojuegos es evidente. La accesibilidad de este tipo de sistemas es incuestionable y, en consecuencia, el número de compañías que apuestan por estas plataformas va en aumento.

Una de las primeras compañías en comprender la relevancia de estos dispositivos ha sido Ubisoft, que no ha dudado en llevar sus mejores sagas a los dispositivos táctiles. Tras el éxito de Jungle Run, le toca el turno a Rayman Fiesta Run, secuela que ofrece 75 niveles y añade a la fórmula nuevas funciones para nuestro personaje.

Los controles se reducen a sencillas pulsaciones y la exigencia recaerá sobre la capacidad de reacción del gamer, sobre sus reflejos. En el siguiente vídeo descubriremos parte de su mecánica del juego y algunas de las principales novedades, como la capacidad para reducir nuestro tamaño o sumergirnos en el agua.

Pinche aquí para ver el vídeo

La verdad es que no luce nada mal y teniendo en cuenta la cantidad de niveles que ofrece y la calidad del título en el plano visual, la relación calidad y precio nos parece más que correcta.

Según refiere Ubisoft, podremos compartir logros, retos y, en definitiva, aprovechar las funciones sociales de la tecnología actual. Sin más, os dejamos con el vídeo gameplay del título, donde también se explican algunas de las características más importantes del motor UbiArt, empleado en el desarrollo del juego.

Raymen Fiesta Run se estrenará el 7 de noviembre en App Store, Google Play y Amazon Appstore.

El artículo Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento. Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento.

Leer más: Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad