Kingdom Hearts HD 25 ReMIX llegará en 2014 sólo en PlayStation 3

Comparte si te gusta

La saga de rol (¿japonés?) que lanzara con tanto éxito una Square en estado de gracia allá por el año 2002, vuelve a recopilarse en una segunda entrega con otros tres títulos de la serie que se verán un poquito mejor con esta remasterización HD.

Así que tanto si jugaste con ellos en su día como si no, esta colección va a convertirse en una parada obligatoria para los amantes de los JRPG de principios de año ya que trae algunos de los nombres más emblemáticos de la serie, entre otras cosas, por que se trata de algunas de esas ediciones que no llegan jamás a nuestro país. Para empezar, el mítico Kingdom Hearts 2 Final Mix, que llegó a PS2 en 2007 como edición especial del Kingdom Hearts II de diciembre de 2005. Lo bueno de esta remasterización HD es que podremos disfrutar de la edición Final Mix que nunca llegó a Europa y que, básicamente, tenía más secuencias cinematográficas y algunos jefes finales extra.

Algo parecido (pero al revés) ocurre con otro de los juegos de este Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, concretamente con el título de PSP que salió en 2011, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y que nunca llegó a España como tal aunque sí su contenido extra. Es decir, la versión occidental de Birth by Sleep tuvo algún que otro elemento inédito (como un quinto escenario) que no estaba en la original y que luego fue lanzado en Japón con la coletilla de Final Mix.

Por último, también llegará en este recopilatorio Kingdom Hearts Re:Coded, que no es otra cosa que la conversión a HD de un título de Nintendo DS del año 2010 que fue, a su vez, una revisión de un juego para móviles lanzado anteriormente llamado Kingdom Hearts Coded y que más o menos sigue el tipo de juego de la saga aunque con las limitaciones lógicas de la plataforma. Ya sabéis, casi ninguna secuencia cinematográfica pero toda la acción y los combates típicos de los JRPG de Square.

Aunque no hay fecha concreta, lo que sí está claro es que saldrá de forma exclusiva para PS3. Aquí justo debajo tenéis un vídeo de este Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

El artículo Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará en 2014 sólo en PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará en 2014 sólo en PlayStation 3. Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará en 2014 sólo en PlayStation 3.

Leer más: Kingdom Hearts HD 25 ReMIX llegará en 2014 sólo en PlayStation 3

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kingdom Hearts HD 25 ReMIX llegará en 2014 sólo en PlayStation 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad