Primer tráiler del enigmático Murdered Soul Suspect

Murdered Soul Suspect The hardest case to solve
Comparte si te gusta

Square Enix ha presentado el primer vídeo oficial de Murdered Soul Suspect, su nueva aventura para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La compañía nos invita a resolver el crimen más complicado de todos: tu propio asesinato.

Desde luego, la compañía ha conseguido captar la atención de los jugadores. Tras entrar su enigmática web, esta pedía al usuario una clave para proseguir en su ‘investigación’. Una vez tecleábamos la palabra Ronan el sistema nos daba acceso a nuevas evidencias sobre la escena del crimen, que no eran otra cosa que la primera imagen del título, la misma que podéis ver a continuación.

Hoy, Square Enix ha distribuido el primer vídeo del juego, un teaser que anticipa el más complicado de todos los crímenes que jamas haya resuelto un detective: su propia muerte.

Así pues, estamos ante una propuesta detectivesca, fresca y con ganas de sorprender, o al menos eso es lo que se desprende de su elaborada puesta en escena. La calidad de sus imágenes corroboran que llegará respaldado por un potente apartado gráfico, un Triple A en toda regla que intentará hacerse un hueco entre los grandes de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Seguiremos, pues, pendientes de su cuenta en Twitter, donde la compañía acostumbra a lanzar nuevas pistas para mantener el clima de misterio y expectación por el título. Os dejamos con su primer tráiler:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Esperemos que con el transcurso de los días la expectación no se venga abajo. Nos encanta recibir nuevas propuestas que se alejen de los cánones habituales de la escena. No sé vosotros, pero por aquí seguiremos muy de cerca su pista. Quién sabe, quizá estemos ante un auténtico bombazo.

Y tú, ¿Qué título estás esperando? Te recordamos que puedes participar en GamerZona y comentar cada noticia. Del mismo modo, te animamos a conectar con nosotros en Twitter, donde seguimos con atención toda la actualidad del mundo gamer.

El artículo Primer tráiler del enigmático Murdered Soul Suspect se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Primer tráiler del enigmático Murdered Soul Suspect. Primer tráiler del enigmático Murdered Soul Suspect.

Leer más: Primer tráiler del enigmático Murdered Soul Suspect

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad