Rockstar lanza las estaciones de radio de Grand Theft Auto en iTunes y Spotify

GTA Vice City coches
Comparte si te gusta

Rockstar no deja de depararnos sorpresas. La compañía ha lanzado hoy, a través de Spotify y iTunes, las estaciones de radio de Grand Theft Auto, con algunas de las mejores canciones de la saga. Encontraremos material de gran valor procedente de GTA III, San Andreas o Vice City. Un auténtico regalo para los amantes de la música y los seguidores de esta emblemática serie.

Mientras esperamos con entusiasmo los últimos detalles de GTA V hemos observado con satisfacción el lanzamiento de las estaciones de radio de todos los juegos de la serie Grand Theft Auto. La compañía ha anunciado hoy a través de su canal de noticias que la banda sonora de su saga estrella estará presente en iTunes y Spotify, reunida, por supuesto, en sus respectivos canales.

Tal y como advierte Rockstar, no encontraremos todas las canciones, mas la intención pasa por reunir los mejores temas conforme transcurra el paso del tiempo. Una excelente iniciativa que contribuirá a que los fans de la saga amenicen la tortuosa espera que está suponiendo el lanzamiento del nuevo título, sobre todo tras conocerse que no se estrenaría en primavera sino el próximo mes de septiembre.

Si habéis accedido ya a alguno de estos canales –los encontraréis todos en este enlace– descubriréis que los míticos anuncios del juego no están incluidos. No obstante, la compañía recuerda a los incondicionales que si desean echarse unas risas con los consejos publicitarios de GTA, pueden acceder a ellos pulsando en este enlace; un verdadero repaso al mundo publicitario, no exento de sátira y mala leche.

Por nuestra parte, estamos deseando conocer las canciones que incluirá el nuevo título. Cada entrega de Grand Theft Auto se ha caracterizado por ofrecer los temas más representativos de cada época, además de apostar por la calidad; con artistas de gran relevancia y otros muy representativos de la escena underground. Desde el pop más trillado, pasando por el hardcore, metal o el rap más agresivo.

Lo que no sabemos es si el nuevo título mantendrá el estándar de calidad, que por otra parte va desapareciendo de forma paulatina de las ondas reales, o reflejará el debacle actual de la radio. Esperamos que no se deje influenciar por la dictadura de la radio-fórmula ‘mainstream’.

El artículo Rockstar lanza las estaciones de radio de Grand Theft Auto en iTunes y Spotify se publicó en GamerZona.

Rockstar lanza las estaciones de radio de Grand Theft Auto en iTunes y Spotify. Rockstar lanza las estaciones de radio de Grand Theft Auto en iTunes y Spotify.

Leer más: Rockstar lanza las estaciones de radio de Grand Theft Auto en iTunes y Spotify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad