Resident Evil 7 no estará en el E3 2013

RE7 E3 2013
Comparte si te gusta

Capcom ha desmentido los rumores sobre la presentación de Resident Evil 7 en el próximo E3 2013. La compañía califica de falsas las últimas filtraciones, echando por tierra toda esperanza de ver el título en Los Ángeles.

Aquellos que aguardaran la presentación de Resident Evil 7 en la Electronic Entertainment Expo, tendrán que seguir esperando. La compañía ha desmentido al portal Geimaku los rumores de la pasada semana, aquellos que, póster incluido, publicitaban un anuncio que tendría lugar en la conferencia de Capcom.

Si bien es pronto para un anuncio, no sería la primera vez que los de Capcom solapan los títulos de esta saga. Pero la franquicia necesita un respiro, y puede que un cambio de rumbo: El lanzamiento de Resident Evil 6 fue todo un éxito de ventas, pero las críticas resultaron dispares y en algunos casos fueron feroces, sobre todo desde lado más conservador de su comunidad.

Los jugadores demandan un estilo próximo a las raíces de la serie, algo que sí pudimos disfrutar en Resident Evil Revelations, título recientemente adaptado a las consolas de sobremesa. Y es que los últimos años se han caracterizado por ofrecer mucha acción y poco ‘survival’, algo que comienza a dañar la imagen de la serie.

Por ello, nunca está de más pararse a reflexionar y dejar en reposo la saga. Quizá, anunciar un título con tanta celeridad hubiera sido un error. Puede que sea preferible esperar a tener una idea clara, que recoja el feedback de los fans y vuelva a reunir frente al televisor a todas las generaciones de jugadores que alguna vez disfrutaron con Resident Evil.

Y a ti, ¿Cómo te gustaría que fuera este título? ¿Crees que es el momento oportuno para regresar a los años del survival horror? No en vano, el creador de la serie se prepara para revolucionar la escena con un juego de estas características, The Evil Within. ¿Alcanzará el nivel de esta saga?

El artículo Resident Evil 7 no estará en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Resident Evil 7 no estará en el E3 2013. Resident Evil 7 no estará en el E3 2013.

Leer más: Resident Evil 7 no estará en el E3 2013

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad