Killzone Shadow Fall a tiempo para el estreno de PlayStation 4

Killzone Shadow Fall online
Comparte si te gusta

Killzone Shadow Fall ha alcanzado la fase Gold, término utilizado en la industria para señalar el fin de desarrollo de un título. De este modo, los jugadores tienen la garantía de que el juego llegará a tiempo para el estreno de PlayStation 4.

Tras el retraso en el lanzamiento de DriveClub y la demora en el estreno de inFamous Second Son,  muchos jugadores comenzaban a temerse lo peor. Por suerte, podemos confirmar que Killzone Shadow Fall formara parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, pues Guerrilla Games ha confirmado al portal CVG que el juego ya ha alcanzado la fase Gold.

El estudio intentará posicionar el shooter entre los títulos más vendidos de la consola, como alternativa a los juegos de corte más realista o de tipo bélico, como puedan ser Call of Duty Ghosts o Battlefield 4. En Este sentido, Guerrilla mantiene su fuerza estética y su planteamiento cercano a la ciencia ficción.

Por ello, celebramos la noticia con entusiasmo, pues así quedará garantizada la variedad de lanzamientos en el territorio FPS, uno de los géneros más atractivos de la escena.

En este caso, el título se caracteriza por ofrecer espacios dinámicos y abiertos, marcando también la diferencia respecto a su predecesor en el apartado visual, ahora mucho más impactante. En este sentido, se espera un juego representativo de la calidad de la consola, pues el estudio ha trabajado durante años de forma conjunta con Sony. Sabemos que tenemos una consola potente, pero necesitamos observar su potencia real, y que mejor forma que hacerlo con un título de producción propia.

Uno de los principales enigmas guarda relación con la tasa de frames por segundo. Se espera que el nuevo Killzone mantenga con relativa constancia los preciados 60FPS, incluso en aquellos momentos en que la pantalla esté desbordada y repleta de enemigos. De momento, luce así de bien:

Pinche aquí para ver el vídeo

Nosotros lo situamos en nuestro listado de favoritos. A la espera de unas impresiones finales, consideramos que representará con fidelidad las características reales de esta consola en un género como el shooter. Pero, ¿Se convertirá en uno de los mejores juegos de PlayStation 4?

El artículo Killzone Shadow Fall, a tiempo para el estreno de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Killzone Shadow Fall, a tiempo para el estreno de PlayStation 4. Killzone Shadow Fall, a tiempo para el estreno de PlayStation 4.

Leer más: Killzone Shadow Fall a tiempo para el estreno de PlayStation 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killzone Shadow Fall a tiempo para el estreno de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad