PlayStation 4 nos muestra un Día Perfecto su nuevo anuncio para la televisión

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo y particular vídeo sobre su nueva consola, en este caso destinado a la televisión norteamericana. Un spot publicitario que viene en forma de mini musical bajo las notas de la extraordinaria canción de Lou Reed. PlayStation 4 ultima ya su estreno, para el que queda justo un mes.

Al menos en el mercado para el que está dirigido este nuevo anuncio, ya que, como sabemos, verá por primera vez la luz en territorio estadounidense este próximo 15 de noviembre. Esto es, dentro de 31 días. Será dos semanas más tarde cuando podamos disfrutar de ella en Europa y Latinoamérica.

Hasta entonces, disfrutemos de los diferentes materiales que sus responsables publican de manera periódica, ya sean en torno a la propia consola, ya mostrándonos algunos de los principales juegos con los que ésta verá la luz.

El último de estos vídeos publicados es una mezcla de ambos, pues si bien está enfocado a promocionar su plataforma antes de su estreno, lo hace echando mano de algunos de esos títulos de lanzamiento, aunque de una manera muy peculiar.

Porque este nuevo spot publicitario no usará contenidos gameplay o tráilers del juego, sino que dos actores recrearán en la vida real algunos de ellos, como DriveClub o Killzone Shadow Fall, como imagen del peso que tendrá el apartado multijugador en la nueva plataforma.

Una recreación bajo las notas de Perfect Day, la emblemática canción de Lou Reed, que da nombre al anuncio televisivo y que los propios actores interpretan, convirtiéndolo así en un pequeño musical que gustará sin duda a todos. Dadle al play y disfrutad de este curioso vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que la consola de nueva generación de Sony se pondrá en apenas un mes a la venta en el mercado de EEUU, y dos semanas más tarde, el 29 de noviembre, lo hará en toda Latinoamérica y Europa. Ya en febrero será cuando complete su lanzamiento con su llegada a Japón. Hasta entonces, sigue con nosotros toda la información sobre PlayStation 4.

El artículo PlayStation 4 nos muestra un Día Perfecto, su nuevo anuncio para la televisión se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 nos muestra un Día Perfecto, su nuevo anuncio para la televisión. PlayStation 4 nos muestra un Día Perfecto, su nuevo anuncio para la televisión.

Leer más: PlayStation 4 nos muestra un Día Perfecto su nuevo anuncio para la televisión

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 nos muestra un Día Perfecto su nuevo anuncio para la televisión

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad