Nuevo vídeo de Left Behind primera gran expansión de The Last of Us

Comparte si te gusta

Por fin podemos disfrutar del primer tráiler de Left Behind, la expansión que ampliará la historia de The Last of Us. Los jugadores de PlayStation 3 también se llevaron una grata sorpresa durante la emisión del PS4 All Access, y respiraron tranquilos al saber que la llegada de PlayStation 4 no supondrá el fin de su consola.

Uncharted 4Metal Gear Solid 5, inFamous Second Son… los mejores juegos para PlayStation 4 contaron con su espacio en la gala PS4 All Access. Un evento que estuvo marcado por el estreno de la nueva consola pero que también reservó un espacio para sus mejores juegos de actual generación, y uno de ellos fue The Last of Us.

El equipo de Naughty Dog presentó la primera gran expansión del título, a través de un breve pero emocionante vídeo. En él podemos ver a Ellie acompañada por Riley Abel, lo que significa que los hechos narrados en este contenido adicional serán, en realidad, una precuela o introducción de la obra original.

Si bien no es más que un teaser, queda claro que será una producción de máximo nivel. Solo hay que echarle un vistazo al vídeo para comprender que el aspecto visual seguirá los estándares de calidad del juego; un nivel que pocos juegos de PlayStation 3 pueden alcanzar.

Pinche aquí para ver el vídeo

No en vano, hablamos de Naughty Dog, el equipo que -esto es una opinión personal- mejor partido ha sacado a la consola de Sony. De hecho, estamos deseando conocer de primera mano su primer trabajo en PlayStation 4, Uncharted 4. De momento, la presentación exhibida esta mañana nos ha dejado con ganas de más, y eso es una buena señal, pues significa que la compañía está haciendo los deberes.

En este enlace podrás echarle un vistazo al primer teaser del nuevo Uncharted. Nosotros seguiremos pendientes de la actualidad, a la caza de nuevas pistas que nos permitan arrojar algo de luz sobre el estreno de Left Behind, previsto para la próxima primavera de 2014. Sin más, os dejamos con este primer tráiler. Ya nos diréis qué os ha parecido.

El artículo Nuevo vídeo de Left Behind, primera gran expansión de The Last of Us se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo de Left Behind, primera gran expansión de The Last of Us. Nuevo vídeo de Left Behind, primera gran expansión de The Last of Us.

Leer más: Nuevo vídeo de Left Behind primera gran expansión de The Last of Us

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo vídeo de Left Behind primera gran expansión de The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad