Nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Bayonetta 2 para Wii U exhibidos en el E3 2013

Comparte si te gusta

Otro de los llamados a acaparar el interés entre la oferta de Nintendo no ha faltado a su cita y nos ha deleitado no con uno sino con dos vídeos. El primero de ellos, un tráiler al uso y el segundo con contenido puramente ingame para ver cómo se las gasta este Bayonetta 2 en la nueva consola.

Ha tardado en aparecer pero lo ha hecho, y eso es lo que cuenta. Una vez hecho el repaso sobre los títulos propios y los multiplataformas que llegarán a la nueva Wii, la compañía se ha centrado en las grandes exclusividades, empezando por esta segunda entrega de la ya saga de Platinum Games que ha deslumbrado gracias a su puesta en escena.

Porque el primero de esos nuevos vídeos nos ha ofrecido una sucesión de escenas cinemáticas con un altísimo nivel gráfico, más propio de una superproducción animada que de un videojuego en sí. La Nintendo Direct llegaba a su momento culminante y este título no ha hecho más que acrecentar la atención de los millones de espectadores. Aquí tenéis el primero.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero si a los espectadores les sabía a poco, la compañía se ha guardado un último as en la manga; un as que ha mostrado en forma de un segundo vídeo, en esta ocasión, para verle funcionar tal y como lo hará una vez llegue a las tiendas. Eso sí, no será muy largo, así que permaneced atentos y no parpadeéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Está claro que la Gran N parece ser conscicente de que este E3 es esencial para el futuro Wii U, y por ende nos ha mostrado algunos de sus principales títulos que llegarán en los próximos meses.

El artículo Nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Bayonetta 2 para Wii U exhibidos en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Bayonetta 2 para Wii U exhibidos en el E3 2013. Nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Bayonetta 2 para Wii U exhibidos en el E3 2013.

Leer más: Nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Bayonetta 2 para Wii U exhibidos en el E3 2013

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad