Sony prepara la presentación de PlayStation 4 con un repaso en vídeo de sus tres primeras consolas

Comparte si te gusta

Apenas 48 horas antes de su esperada conferencia, la compañía japonesa ha publicado el tercer capítulo de una especie de serie documental sobre su presencia en el sector de las consolas. La historia de PSOne, PS2 y PS3, resumida en apenas unos minutos de vídeo en la antesala de la puesta en escena de la cuarta generación: PlayStation 4. 

El momento está a punto de llegar. Dos días más y podremos ver por primera vez la nueva y esperada plataforma de Sony. Será, recordemos, este próximo miércoles cuando, desde Nueva York se retransmita a todo el mundo, a través de streaming, el evento especial que congregará la atención de millones y millones de espectadores.

Como decíamos, se retransmitirá a través de la red, por lo que los diferentes medios podremos ofreceros en directo el desarrollo de la conferencia; así como a través de la web que la compañía ha abierto para la ocasión.

Una página que hasta hace bien poco sólo contaba con el teaser que nos anunciaba la fecha y el lugar de la presentación, pero que ahora se ha visto ampliada en su contenido con tres nuevos vídeos, que ha ido publicando la compañía día a día.

En ellos, se ha querido dar un repaso a la historia y evolución de la presencia de la fabricante en el sector del hardware, por lo que cada uno de ellos se ha dedicada a cada PlayStation que ha visto la luz en el mercado.

Esta mini-serie se iniciaba, claro está, con PlayStation One como protagonista, lanzada por primera vez en Japón en diciembre de 1994 y que supuso la entrada por todo lo grande de la fabricante en el mundo de las consolas, logrando alcanzar los 104 millones de unidades vendidas, una vez que la plataforma diera, como reza el vídeo, su paso más importante: su estreno a nivel mundial, ya en septiembre de 1995.

Os dejamos con este primer vídeo. Así eran los gráficos que dejaban con la boca abierta por entonces:

Pinche aquí para ver el vídeo

El segundo de ellos, corresponde, cómo no, a PlayStation 2, la consola con la que Sony definitivamente triunfó en el sector y se colocó en una posición dominante indiscutible. No en vano, logró vender 153 millones de unidades y su éxito fue tan permanente que ha sido hace apenas un mes cuando la compañía ha decidido poner fin a su fabricación, tras trece años sirviendo al jugador.

Tan esperado fue su lanzamiento, que incluso algunos canales se atrevieron a comparar la relevancia de su estreno con la invención de la televisión. Un impacto mediático en el año 2000:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y finalmente, la actual consola, PlayStation 3, la más potente del mercado y la que pronto verá cómo le sucederá lo mismo que a las anteriores: dejar paso a una máquina superior. Una plataforma que ha vivido sus pos y sus contras, especialmente por su alto precio y un primer catálogo de juegos no muy fuerte.

Pinche aquí para ver el vídeo

Este mismo miércoles 20 de febrero (las 0:00 del día 21 en horario de la España peninsular) tendremos el cuarto episodio, en esta ocasión, con PlayStation 4 como gran protagonista.

El artículo Sony prepara la presentación de PlayStation 4 con un repaso en vídeo de sus tres primeras consolas se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony prepara la presentación de PlayStation 4 con un repaso en vídeo de sus tres primeras consolas. Sony prepara la presentación de PlayStation 4 con un repaso en vídeo de sus tres primeras consolas.

Leer más: Sony prepara la presentación de PlayStation 4 con un repaso en vídeo de sus tres primeras consolas

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad