Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3

Metal Gear Solid 5
Comparte si te gusta

Metal Gear Solid The Legacy Collection solo se estrenará en PlayStation 3. Confirmado su lanzamiento para el próximo mes de junio -al menos en territorio norteamericano-, los jugadores tendrán acceso a los mejores títulos de la serie en versión HD. Te contamos todos los detalles.

A través del portal VG247, hemos podido conocer los juegos que traerá consigo esta ansiada colección, tan rumoreada durante las últimas semanas. Ahora, sabemos que se estrenará en junio y que llegará en exclusiva para los usuarios de PlayStation 3. Sin duda, un duro golpe para los jugadores de Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta su contenido.

Y es que Hideo Kojima celebrará el 25 aniversario de la serie con el lanzamiento de un completo pack que incluirá los títulos Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition.

En síntesis, todos los juegos menos el título Portable Ops. Eso sí, incluirá dos cómics realizados por Ashley Wood y un atractivo bonus formado por Metal Gear Solid 3 y los originales en su versión MSX de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Como veis, una oportunidad perfecta para sumergirse en la popular serie antes del lanzamiento de Metal Gear Solid V.

La expectación por este último título es muy elevada, pues de momento no se ha detallado el modo en que encajarán las piezas del rompecabezas. Hideo Kojima, fiel a su estilo, continúa generando suspense y jugando a la confusión. Una estrategia que ya es conocida por todos y que, lo reconocemos, hemos llegado a apreciar con el paso del tiempo.

Así pues, se espera un año repleto de contenidos y sorpresas. Si bien la colección Legaccy será exclusiva de PlayStation 3, eso no significa que el genio nipón se haya decantado por las consolas de Sony. De hecho, Kojima ha confirmado que el futuro de la saga no estará ligado únicamente a los de Kioto. Una buena noticia para los jugadores de Nintendo y Microsoft.

El artículo Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3. Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3.

Leer más: Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad