El tráiler de presentación de PlayStation 4 lo más visto en Youtube

Comparte si te gusta

El tráiler de presentación de PlayStation 4 fue el vídeo que más reproducciones obtuvo en YouTube durante el pasado mes de febrero. El clip en cuestión rozó los 27 millones de visitas, situándose por encima del anuncio de la Super Bowl y de marcas como Oreo, Pepsi o Samsung. Definitivamente, la expectación por la nueva generación es máxima.

Puede que Sony aburriera al público y a todos aquellos gamers que trasnocharon para seguir en directo la conferencia del PlayStation Meeting pero el tráiler de presentación de PlayStation 4 ha conseguido eclipsar al resto de vídeos publicados en YouTube. Lo ha hecho con 26.296.340 reproducciones. Ni el anuncio de la SuperBowl, ni el Harlem Shake de Pepsi han conseguido alcanzar en visitas al tráiler de PS4, un fenómeno que, por mucho que le pese al líder de Microsoft, no ha pasado desapercibido.

Lo más curioso de todo es que ha sido Deutsch L.A. y no Bartle Bogle Heagarty la encargada de conseguir esta hazaña. Como sabéis, el gigante nipón encargó a esta última compañía la campaña publicitaria de la nueva generación de hardware, sustituyendo así a los responsables de este gran vídeo. ¿Conseguirán superar este listón?

Sin duda, Sony tendrá que esforzarse al máximo por mantener este nivel de expectación. La competencia es muy elevada y el mercado no se encuentra en su mejor momento. El mundo de los videojuegos hace tiempo que dejó de ser territorio exclusivo de las consolas para formar parte de prácticamente cualquier dispositivo electrónico. Smartphones, tabletas, PC… la competencia es elevada y, por si fuera poco, a la batalla se han sumado las consolas de NVIDIA, OUYA o Valve.

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, la plataforma de Sony destaca por mejorar la calidad gráfica de los títulos respecto a las consolas actuales y aumentar la memoria RAM a 8 GB. Además, el nuevo mando de la consola incorpora el botón Share, a través del cual podremos grabar nuestras partidas y compartirlas en la Red o retransmitirlas vía ‘streaming‘.

Del mismo modo, se ha mejorado la cámara dual y se ha incorporado la tecnología de Gaikai al ecosistema del gigante nipón, donde el juego en la nube desempeñará un papel de gran relevancia. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os invitamos a conocer los diferentes tráilers que lanzó lanzó la compañía durante la presentación de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3. Solo tienes que pulsar en este enlace.

El artículo El tráiler de presentación de PlayStation 4, lo más visto en Youtube se publicó en GamerZona.

El tráiler de presentación de PlayStation 4, lo más visto en Youtube. El tráiler de presentación de PlayStation 4, lo más visto en Youtube.

Leer más: El tráiler de presentación de PlayStation 4 lo más visto en Youtube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad