GTA 5 vencedor de los Golden Joysticks Awards 2013

GTA 5 1
Comparte si te gusta

GTA 5 se ha llevado el premio al Mejor Juego del Año en los Golden Joysticks Awards. Un galardón muy especial, pues se trata de los premios más antiguos dedicados a la industria del videojuego. Teniendo en cuenta que son los propios gamers quienes escogen a su favorito, los de Rockstar pueden estar más que satisfechos.

Sin duda, Grand Theft Auto 5 es el gran juego de la temporada. Sencillamente, no existe rival para semejante bestia del entretenimiento, capaz de aglutinar a todo tipo de gamers y sobreponerse a mil y una polémicas; y las que quedan por venir.

El juego se ha impuesto a obras como The Last of Us o Bioshock Infinity que, por otro lado, no se han ido de manos vacías. La obra de Naughty Dog se ha llevado el Best Newcomer -premio entregado a las nuevas producciones de mayor relevancia- y el reconocimiento a la mejor historia. Además, la desarrolladora ha recibido el premio al Mejor Estudio del Año.

Por su parte Bioshock Infinite recibía el premio al Mejor Diseño Visual, y su creador, Ken Levine, se llevaba el Premio a Toda una Trayectoria, creado recientemente y entregado por primera vez en la actual edición.

Assassin’s Creed 3 también se llevó su galardón, y Steam se ha impuesto como la mejor plataforma de juegos. Mientras, The Witcher 3 se posicionaba como el juego más esperado del año. El resto de los premiados los podéis consultar en la págna de CVG, asociada a los populares premios.

The Witcher 3 enemigosComo veis, poca discusión en torno al mejor juego de la temporada, al menos entre los jugadores que han participado en la votación. Y vosotros, ¿Con qué juego os quedáis? ¿Creéis que hay vida más allá del fenómeno Grand Theft Auto?
Lo cierto es que se trata de un título sobresaliente, y así lo reflejamos en nuestro análisis. Y tú, ¿Con qué juego te quedas?

El artículo GTA 5, vencedor de los Golden Joysticks Awards 2013 se publicó en GamerZona.

GTA 5, vencedor de los Golden Joysticks Awards 2013. GTA 5, vencedor de los Golden Joysticks Awards 2013.

Leer más: GTA 5 vencedor de los Golden Joysticks Awards 2013

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 vencedor de los Golden Joysticks Awards 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad