Nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta

Nueva demostración de fuerza de la nueva entrega de los Asesinos, donde se nos narra algo más de la historia en torno a la cual girará aquélla, bajo el signo distintivo de la franquicia: acción, emoción, misterio y un tono épico que volverá a nuestras consolas el próximo octubre, esta vez en torno a la piratería, bajo el nombre de Assassin’s Creed 4.

Lo que aún no sabemos es cuándo dará el título el salto generacional, pues esa fecha del 31 de octubre por ahora es sólo válida para las actuales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, mientras que para las sucesoras de las dos primeras y PC aún no hay día ni mes decidido (posiblemente a la espera de la fecha de lanzamiento de las propias consolas).

Sea como fuere, la compañía francesa continúa con su campaña promocional de un título que sigue entusiasmando a los seguidores de la franquicia, imaginándose cómo sentirá a un Asesino enfundarse la vestimenta de un pirata y surcar los mares del Caribe.

El último de los movimientos viene otra vez en forma de nuevo tráiler, en esta ocasión para recoger escenas cinemáticas del juego y alguna que otra secuencia gameplay, lo que le da, lógicamente, un plus de atractivo al vídeo, el cual sigue la estela de lo que Ubisoft y la franquicia tiene por costumbre: un material espectacular. mientras que lanza la campaña #Yodesafío, lema de este próximo título.

Así pues, dadle al play y disfrutad de parte del argumento que nos traerá consigo esta ya sexta entrega de la saga principal y de la calidad de los escenarios que traerá consigo. El protagonista del mismo será, obviamente, Edward Kenway aunque en esta ocasión la comparte con unos particulares personajes, especialmente en su parte final: los tiburones (no se puede entender una historia de piratas sin escualos):

Pinche aquí para ver el vídeo

Desafía pues, a esta nueva entrega de la Secta de los Asesinos a partir de esa fecha de 31 de octubre en PS3, Xbox 360 y Wii U. Aunque si quieres esperar a hacerte con el juego en las consolas de nueva generación, aún debes aguardar a que Ubisoft nos anuncie su respectiva fecha de lanzamiento. Sigue atentamente todas las novedades sobre este Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El artículo Nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password