Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta

Warner Bros. ha presentado el tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins. Una apuesta sobre seguro para los aficionados a la acción sobre mundo abierto y, por supuesto, para los seguidores del Caballero Oscuro.

Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC se preparan para recibir una de las mejores propuestas de la temática sandbox. Tras dos entregas sobresalientes, Batman regresa sin el factor sorpresa pero con la convicción de ofrecer una producción de máximo nivel.

Su primera entrega demostró que era posible ofrecer un excelente juego de acción reflexiva y al mismo tiempo satisfacer a toda una legión de seguidores del cómic, sin adulterar la obra ni mancillar el nombre de su héroe. Su éxito fue tal que la secuela no tardó en llegar, esta vez abriendo las puertas a un mundo abierto y dejándonos uno de los sistemas de combate más depurado -e imitado- de la escena.

Ahora, nos encontramos ante una precuela que narra los primeros años de Bruce Wayne como Señor de la Noche, en su primera gran contienda frente a los villanos de Gotham. En este sentido, el punto de partida no puede ser más alentador. Black Mask ha puesto precio a la cabeza de Batman y ocho villanos intentarán hacernos la vida imposible.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por supuesto, no lo vamos a permitir, y contaremos con nuevos gadgets para lograr salir airosos de esta aventura. Desde luego, el juego luce un apartado gráfico envidiable y mucho se tendrían que torcer las cosas para que Batman Arkham Origins no se convirtiera en uno de los mejores juegos de la actual generación.

Lo sabremos el próximo 25 de octubre, día de su estreno para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los jugadores de Wii U tendrán que esperar un poco más pero seguro que se llevarán alguna que otra sorpresa. Si bien no contará con multijugador, sí aprovechará algunas de las prestaciones únicas del GamePad. Además, será la versión más barata de todas.

Sin más, os dejamos con el vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

El artículo Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins. Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins.

Leer más: Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad