DriveClub se vuelve a mostrar en tres pequeños vídeos

Comparte si te gusta

Evolution Games nos ha vuelto a enseñar parte del potencial de su primer título para PlayStation 4 a través de una serie de que pequeños materiales publicados en Facebook donde, además, nos dejan ver algo de tres diferentes escenarios a lo largo del mundo. DriveClub llegará a comienzos del próximo año.

Todo ello a pesar de haber sido anunciado como un título de lanzamiento. Esto es, que en un primer momento estaba previsto como catálogo inicial para PS4, o lo que es lo mismo, que iba a salir el 15 de noviembre en EEUU y dos semanas más tarde en Europa y Lationamérica. Sin embargo, el título fue víctima hace unas semanas de una oleada de retrasos en torno a los juegos de nueva generación, provocando más de un disgusto entre los usuarios.

Aún así, el título no deja de ser atractivo, una vez que descubrimos desde su presentación, el alto nivel gráfico que atesora, y la compañía quiere seguir promocionándolo. En esta ocasión, ha recurrido a Facebook para publicar sus nuevos materiales.

Unos materiales que vienen en forma de pequeños vídeos donde se nos muestran algunos de los escenarios donde desplegaremos nuestras mejores carreras. Acompañándoles a cada uno de ellos, Evolution nos ha dado más información sobre el título a través de pequeños mensajes.

El primero de ellos nos traslada a Noruega, cuyo circuito nos llevará a elevarnos a más de dos mil metros y medio de altura entre sus nevadas montañas. Del vídeo, la compañía advierte que los efectos del sol, las nubes y las luces en el interior del coche se verán mejor en la versión final, ya que tienen pensado actualizar las ópticas de luces y atmósfera. Unos mejores resultados que, anuncian, muy pronto podremos ver. Por ahora, nos quedamos con este primero, donde destaca los daños recibidos y cómo se perciben en su interior.

Pinche aquí para ver el vídeo

El segundo nos mantiene en el Norte de Europa, aunque en esta ocasión trasladado a las grandes islas: Escocia, donde tendremos a las Highlands de fondo. Un vídeo donde han querido plasmar el avance obtenido en la Inteligencia Artificial y que, aseguran, permitirá a tus rivales aprovechar los fallos que hayas cometido.

Aún así, desde los estudios vuelven a sugerir que llevarán a cabo una actualización de este IA para pulirla de manera definitiva, centrándose en “los más pequelos detalles”. Concluyen que los usuarios deberemos esperar una mejora igualmente en los sonidos del motor y las colisiones, según comentan en esta segunda publicación.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, el título nos lleva a Asia, concretamente a Bandipur, al interior de una selva seca y tropical de la India. Con esta tercera publicación, Evolutions nos quiere advertir que también mejorarán los efectos de los retrovisores y la imagen reflejada en ellos; algo que en el siguiente vídeo todavía no han aplicado.

Pinche aquí para ver el vídeo

El título aún no ha concretado su nueva fecha de lanzamiento, y por ahora nos tenemos que conformar sabiendo que llegará a comienzos de 2014, lógicamente, en exclusiva para PlayStation 4.

 

 

El artículo DriveClub se vuelve a mostrar en tres pequeños vídeos se publicó en GamerZona.

DriveClub se vuelve a mostrar en tres pequeños vídeos. DriveClub se vuelve a mostrar en tres pequeños vídeos.

Leer más: DriveClub se vuelve a mostrar en tres pequeños vídeos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DriveClub se vuelve a mostrar en tres pequeños vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad