Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag

Assassin's Creed 4 Black Flag
Comparte si te gusta

Ubisoft nos ha informado sobre todo aquello que compondrá su extensísimo mapa, el cual incluirá una enorme cantidad de lugares que explorar, y que apuntan a convertir al título en el más amplio de toda la franquicia. Al mismo tiempo nos desvela el contenido extra de Assassin’s Creed 4 para PS3 y PS4.

De esto último ya sabíamos que la compañía preparaba algún tipo de exclusividad, tal y como ocurriera con su antecesora y como ocurre con la mayoría de los grandes juegos de ésta para con las consolas de Sony, a partir del acuerdo de colaboración entre ambas. Ahora ya sabemos qué deparará dicho contenido a los usuarios de PlayStation 3 y a quienes se hagan con él en su sucesora.

Durante la hora que durará de más en la versión para ambas consolas, sus responsables han decidido narrarnos la continuación de la historia de Aveline, la protagonista del spin off de Assassin’s Creed III para PS Vita (Liberation), por lo que es probable que volvamos a territorio norteamericano de la mano de aquélla, si bien no se ha dado más detalle sobre esta historia paralela.

Regresando a la versión general para todas las plataformas, la compañía francesa también nos ha desvelado alguno de los secretos que encerrará todo ese mundo de piratas al que llegaremos al final de año. Una información que, como decíamos, nos habla del enorme tamaño que tendrá el territorio por el que nos moveremos, y que hará las delicias de todo buen explorador.

Porque según anunció Ashraf Ismail, director de la entrega, el mundo abierto de este ACIV contará con más de cincuenta localizaciones, además de las tres grandes ciudades en la que discurrirá la acción. Una enorme cantidad que no acaba aquí, pues en palabras de aquél, a ello habrá que añadir aproximadamente setenta y cinco islas que poder explorar cuando lo deseemos.

Cada una de ellas, además, con sus contenidos propios y diferentes aspectos, por lo que visitaremos desde ciudades coloniales como La Habana a islas completamente desiertas, pasando por cuevas, extensas plantaciones, estructuras en ruinas, fuertes y, claro está, como gran novedad, zonas debajo del mar.

Assassins Creed 4 PS4

Todo ello, pues, para darnos la sensación de un título masivo, extraordinariamente amplio, y que nos dará muchas más horas de juego si lo que queremos es explorar y finalizar al cien por cien este Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El artículo Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag. Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad